SORTEO EN EL BLOG: PAYMA!

6/06/2012



Hoy estamos de sorteo en el blog! Calzados Payma ha tenido el detallazo de ceder un par de bailarinas, como la de la imagen, para sortearlas entre las seguidoras del blog =)!

Es un par de la talla 38 así que si es tu número: ya lo sabes! Si no, no te preocupes! Participa igualmente, seguro que alguna de tus amigas calza el 38!

Bases para participar:

- Ser seguidor de You Are The One a través de GFC ( columna de la derecha del blog) y a través de Facebook ( aquí ).
- Ser seguidor de la página de Facebook de Payma ( aquí ).
- Enviar un mensaje privado a Calzados Payma vía Facebook con el nombre del blog: You Are The One. Así se contabilizará tu participación.
- El sorteo finalizará el próximo Miércoles 13 a las 23:59
- El resultado será publicado al día siguiente vía Twitter - Facebook y blog. También será publicado en el Facebook de Payma.
- El sorteo se realizará a través de la web Sortea2.
- Solo es válido para ámbito nacional.

Vas a dejar pasar la oportunidad?
Mucha Suerte!

Sorry Darlings, it's only for spanish girls!

Feliz Miércoles!

Recuerda que Mis Días al Sol ofrece un descuento del 15% a todas las lectoras de You are the One - click - .

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Oye son preciosas!!!Pena que yo use un 41....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hecho! Ojalá haya suertee... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo haber hecho todo correctamente...jiji
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Justo mi numero. Ya he enviado el mensaje.
    Muchas gracias.
    Ana Fernandez

    ResponderEliminar
  5. q chulo el sorteo! el problema es q con payma tuve algun q otro problema con llamada por parte de ellos incluida y ya suelo huir jajajaja
    mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. gracias!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me apuntooo!!!
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Tengo el 37 y tiendo a lo pequeño así que suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Joooooooo, tengo que hacerme Feisbuk para estas cosas :( . Sniff sniff... Con lo que me gustan esas bailarinas, y encima son de mi talla :(

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué me gusta tener la talla estándar de pie!! Hecho!!

    A ver si hay suerte que son preciosas!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. todo listo! bendito 38 pie estandar!
    muuuuuaaaa

    ResponderEliminar

Subscribe