VIERNES CON ESTILO: MIS DÍAS AL SOL

6/01/2012


Mis Días al Sol es una apuesta por la moda de baño de calidad

Imposible elegir y enseñaros hoy todos los bikinis que me gustaban así que me he quedado con una selección de "los mejores" y para todos los gustos =)!

El post de hoy viene con sorpresa y es que Mis Días al Sol ofrece un 15% de Descuento en compras superiores a 50€ para las 10 primeras que hagan un pedido online del 1 al 15 de junio.
Para conseguirlo solo tienes que introducir este código: URT1MDS cuando realices tu compra.

¿No está nada mal verdad?

Si quieres estar enterado de nuevas promociones, ofertas, novedades y concursos solo tienes que seguir a Mis Días al Sol a través de Facebook (click) o Twitter (click).

Mis días al sol it's a fantastic shop online! Discover It!





*1 - 2 - 3 - 4 - 5 -  6

Welcome June!

Este es el mes de mi cumpleaños... los 29 + 1 se acercan...

This month is my birthday!


You Might Also Like

12 comentarios

  1. El bikini de volantitos me ha encantado,una pena que no pueda llevarlo. Y del look de tu post anterior te diré que es perfecto. Por cierto, felicidades por tu cumpleaños, sea cuando sea.

    ResponderEliminar
  2. Lynn: Es el día 9 =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y están muy chulos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dudo que esa marca tenga talla para mí. Pero no está mal.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos, em encanta que el verano ya esta aqui!

    www.hetibrandenburg.com

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos, em encanta que el verano ya esta aqui!

    www.hetibrandenburg.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el primero, azul y amarillo. Tengo que echar un vistacillo.,.....

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. ¡Tiene cosas chulas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el ultimo el de volantitos en blanco, ideal. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. el de fondo blanco con flores rojas es precioso :)
    muchas gracias por avisar del descuento!
    besos

    ResponderEliminar

Subscribe