SECOND DAY IN MADRID

8/23/2012


Día completo también el de ayer =)!

Le tocó el turno al llamado Madrid de los Austrias:

La puerta del Sol...
... la villa...
... la catedral de la Almudena...
... el palacio real...
... Cibeles y Neptuno...

y como siempre...
...caminar, caminar, caminar!

Comimos en una taberna típica en la plaza Mayor un buenisimo bocadillo de calamares y cenamos en El Armario, un restaurante que recomiendo 100%: el trato es exquisito y
la comida más!

Como veréis me cambié dos veces =)! y es que después de pasar la tarde descansando en la piscina del hotel... me apetecía variar!

Hoy le toca al turno a los museos =)!
Estoy deseando perderme en sus salas!




















First outfit!

Vestido / Dress: Zara SS12

Bolso / Bag: Bershka SS12

Zapatillas / Sneakers: Rebook Classic

Second Outfit:

Camiseta / T-shirt: Zara SS12

Pantalón / Short: Zara SS12

Sandalias / Sandals: Zara SS12

Feliz Jueves!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!






You Might Also Like

22 comentarios

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la capital!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Sigue disfrutando mucho mucho, y aprovecha alguna noche para salir un rato más relajadamente! que Madrid por la noche también es bonita (y hace más frescorr)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la noche ya no tengo energía je je je

      Eliminar
  4. Qué guay nenita!! Disfruta muuuuuucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. It's my dream to visit Madrid :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Genial,me alegro que te guste todo!!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El Mercado de San Miguel es precioso, verdad? =)
    Podrías decirme por dónde está el restaurante de El Armario?? tiene muy buena pinta esa comida!! y justo tenía pensado llevar a mi chico a comer la semana que viene :)
    Me encantó tu collar, por cierto. Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía qué comida más buena! Disfruta de Madrid, hay mucho que ver.

    ResponderEliminar
  9. Me chifla tu collar!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ambos looks, estás preciosa!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  11. No os olvidéis de pasear por las salesas!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto todo para mi visita a Madrid.
    Menuda pinta que tiene todo!!!

    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que disfrutes de mi ciudad y de tener visitantes tan cool.
    Te recomiendo una visita al Mercado de San Antón en Chueca.
    xx
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primero.
    xo

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todos los comentarios!!!! Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  16. pues me encantan ambos looks, tanto el pre como el post piscina:)
    a mí me gustó mucho el museo Reina Sofía, ya nos contarás!!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Wow me encanta el collar!!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe