1.143 SPECIAL BIRD

10/02/2012


Una semana casi entera de lluvias dio paso a un domingo de "casi" verano, perfecto para aprovechar los últimos días sin medias =)!

Enamorada estoy de mi nuevo collar, creo y no me voy a equivocar que lo vais a ver incluso mas que el collar flúor!
















Camisa / Shirt: Pull and Bear Fw12 Here

Collar / Necklace: Zara Fw12 Here

Falda / Skirt: Zara Fw12 

Bolso / Bag: Zara* +looks!

Botines / Booties: Zara* +looks!

*otras temporadas

Feliz Martes!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!




You Might Also Like

25 comentarios

  1. Cuánto me gusta esa falda! muy bien combinada con la camisa en ese color y el contraste de la piel con las lentejuelas genial

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/02/2012

    Es chulísimo el collar pero... creo que la falda también merece una mención especial!

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  3. El collar, la faldita...todo el look estás perfecto, es muy yo, me encanta.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  4. No te falta detalle ... Totalmente a la moda de la temporada!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look enterito!!! Que guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De todo el look me encanta la falda, es genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look wapa!! En especial el collar :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta el collar!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de una falda de cuero, que bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El collar es que está causando furor en el mundo blog. A mí no me termina de... Seguramente será por haberlo visto tanto jeje

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. Oye me encanta el outfit!!!La falda de cuero es preciosa...No es la típica que hemos visto mil veces!!Y los botines también me han enamorado.
    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me encanta esa falda es preciosa.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I loved the look, very nice
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Beijos Vanessa

    ResponderEliminar
  14. me gusta todo el look! besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es super chulo!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me vuelve loca la falda!!!es perfecta jajajaj y el collar es precioso! note recuerda al de lanvin?
    un besito y pasate por mi blog!
    Si quieres nos seguimos!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. we madly love your skirt!

    <3

    ps. we are now giving away 10 $5 giftcards of Dino Direct!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta la camisa, besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta esa cartera!! De hecho hace días pasé por una tienda y al ver una muy similar me dije "si entro, me la compro" Pero no entré... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima! Me encanta tu estilo! Eso y el collar q llevas q menuda envidia! Que el otro dia cuando lo vi en Zara casi me desmayo!! ajajaj te sigo vale? :) Yo te dejo el mio por si te gustan las cositas de DIY. Estoy de reformas ahora así que próximamente tendrá un aspecto mejorado ^^ un beso! feliz semana!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy redactora de la nueva revista Blogger Fashion World, te escribo para pedirte permiso para añadir una foto de este outfit a mi sección "como lo llevan".

    Te agradecería que me confirmaras si es posible, en este email; yania.pm@gmail.com o dejando un comentario en mi blog; mividaensuenos.blogspot.com

    Espero tu respuesta! Un saludo!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe