1.157 LEATHER PANTS

11/20/2012


El tiempo ya lo permite y puedo sacar de paseo uno de mis pantalones mas versátiles, cómodos y atemporales que tengo: mis leather pants =)!

Ando abonada a la mezcla de estampados: hacen el look mas especial y así nos nos aburrimos tanto!













Camiseta / T-shirt: Pimkie* +looks

Camisa / Shirt: Zara FW2012 +looks Here

Chaqueta / Jacket: Zara FW2012 +looks

Collar / Necklace: Zara FW2012 +looks

Pantalones / Pants: H&M* 

Zapatos / Shoes: Stradivarius* 

Pulseras / Bracelets: Asos + Tienda local + Xiana Complementos

*otras temporadas

Feliz Martes!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!



¿Todavía no has participado en el sorteo de un super anillo de Xiana Complementos? Click





You Might Also Like

28 comentarios

  1. Aaaaw, I love your trousers and these gorgeous shoes! <3

    Xx, Saritschka.

    http://saritschka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los zapatos ¡son preciosos!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer la mezcla de cuadros con camuflaje, el resto me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como te ha quedado el look, la mezcla de estampado es genial ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ay ay, de q me sonaran esos zapatos? ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo en lugar de usar camiseta y camisa hubiera usado una blusa o camisa blanca para que destacada todo lo demás (el super collar, la chaqueta, y eso zapatos tan divertidos)
    La camisa de cuadros me sigue pareciendo una pasada... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!!A mi esos pantalones me quedan fatal...que envidia me das!!! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones de cuero y me ha gustado mucho como los has combinado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se puede decir que no eres atrevida pero con buenos resultados, ya sabes que yo no arriesgo demasiado. Creo que además los zapatos dan un toque muy chic, besos

    ResponderEliminar
  10. Estas genial!! Me encanta la mezcla! Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Beautiful outfit, I love your jacket and your bag :)

    ResponderEliminar
  12. Pedazo look!!!!! Me encanta y con las pulseras Xiana !!!

    ResponderEliminar
  13. La camisa de cuadros y el collar son ideales!! Yo tengo unos pantalones de piel también y les doy mucho uso, va genial con todo!!
    xx

    ResponderEliminar
  14. Pero que estilosísima te veo, me encanta el look (a pesar del camuflaje) y los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te animarás con el camuflaje, ya verás.... =)

      Eliminar
  15. Me encantan este tipo de pantalones...quedan bien con todo!!ya sea para el trabajo, ir a tomar algo..lo que sea!!!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus mezclas, super arriesgadas! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas mezclas que aportan inspiracion, te invito a que conozcas por mi blog

    http://www.laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  18. Me encantan como quedan esas dos camisas juntas!Un look perfecto!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Chulisima la combinacion "militar+cuero". Y yo que tengo esa sobrecamisa y me la he puesto dos veces!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy sacando mucho jugo a la camisa, así que anímate =)

      Eliminar
  20. Me molan mucho aunque yo ya me he probado unos cuantos y no me quedan bien, que pena :(

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  21. Gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe