1.160 PINK + DENIM + LEATHER

11/29/2012


Esta falda junto con la camisa vaquera pasarán a la historia por ser las prendas mas utilizadas de mi armario, estoy pensando en hacer un recopilatorio con todos los looks en los que han salido.

El jersey deja pelos por todas pero es taaaaan suave y tiene un color taaaaan bonito que eso compensa todo lo demás =)!












Camisa / Shirt: Pimkie* +looks!

Jersey / Jumper: H&M FW2012 +looks!

Falda / Skirt: Zara FW2012 +looks!

Collar / Necklace: Zara FW2012 +looks!

Bolso / Bag: Zara* +looks!

Zapatos / Shoes: Mango*

*otras temporadas


Feliz Jueves!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!





You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola Kate, me ha encantado el jersey rosa, me he enamorado, lástima que vaya soltando pelos, ¡pero nadie es perfecto! jejejeje, me gusta mucho el look. Por cierto he borrado sin querer tu comentario, sorry. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no importa, comento casi todos los días en vuestro blog =)!

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo como estas hoy. Es una pena que suelte pelos pero la angora que no es angora es así, incluso la angora que si lo es suelta pero un poco menos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene, ya lo sabía así que no me arrepiento de la compra =)

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey, tiene pinta de ser muuuuuuuuy suave...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo el look, has mezclado genial cada elemento =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. El jersey se ve tan calentito! saludos!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa falda! es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. me chifla ese jersey!!!! lo quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. que bonita combinacion!!!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey, tiene un color muy bonito, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  10. Lovely pink top !
    You are perfect

    New post- Kisses !
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta el conjunto q llevas!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa falda! Es preciosa estás muy guapa! Bsos

    ResponderEliminar
  13. Perfect style !! Your skirt is beautiful and I love your sweater :)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa !!!! Prueba a congelar el jersey, con la angora funciona igual con ese también.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras visitas y comentarios! Thank you!

    Kate

    ResponderEliminar

Subscribe