NEW IN

11/07/2012


Hacía ya bastante que no publicaba un post con mis nuevas adquisiciones y aunque entre el último y este han habido unas cuantas os dejo con lo último que ha pasado a formar parte de mi armario =)!

¿Mi favorito?

No sabría elegir: quizás las botas moteras con tachuelas, o tal vez el collar de strass de Zara... Ahora que pienso, si! hay una cosa que tiene locamente enamorada y es la falda con estampado de cuadros escoceses de Asos: Me encanta!














1 - Botas / Booties: Pimkie

2 - Camisa / Shirt: Zara

3 . 4 - Camiseta / T-shirt: Pimkie

5 - Collar / Necklace: Pimkie

6 - Collar / Necklace: Zara

7 - Falda / Skirt: Asos

8 - Pantalones / Pants: Asos

9 - Pantalones / Pants: Pimkie

10 - Zapatillas / Sneakers: Pimkie

11 - Sombrero / Hat: Zara

Feliz Miércoles!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

¿Todavía no has participado en el sorteo de un super anillo de Xiana Complementos? Click






You Might Also Like

19 comentarios

  1. Anónimo11/07/2012

    Muy chulaaaaas! Seguro que les sacas mucho partido!!! Esperamos verlas prontito en tus outfits! Jor has hecho que tenga "mono" de shopping!!!

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las faldas, son preciosas! y con el collar de Zara, ayns ayns

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gorrito de Zara con la cadena, es una monería

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la falda de cuadros escoceses, es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa de cuadros!! Ideal! y lo demas muy chulo tambien!! :) Gracias por tu comentario!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Q chulas las nuevas compritas

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! me encantan las compritas, sobretodo el sombrero y la falda de cuadros de asos!

    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! te sigo por GFC y te invito a pasar por el mio, y me sigas si te gusta! ;)

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras. La camisa de cuadros me ha encantado ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uuff qué de cositas. La camisa me CHIFLAAAAAAAAAAAA! y la falda escocesa es moníiisima!!

    ResponderEliminar
  10. Oye oye pye, me gusta todo! Bueno, los cuadros escoceses y yo no nos llevamos muy bien... jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas compras ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas. El collar azul y rojo me gusta mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué compras tan chulas! Me gusta todo, especialmente la primera camiseta y el sombrero, ¡quiero uno así ya!

    ResponderEliminar
  14. Great items !! Love your biker boots :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras visitas y comentarios! Thank you!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/21/2013

    What's up i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this paragraph i thought i could also create comment due to this good paragraph.

    My site - genealogy research

    ResponderEliminar

Subscribe