1.169 SPECIAL PANTS

1/02/2013


Uno de los regalos que dejó Santa debajo del árbol fueron estos pantalones con estampado barroco de SuiteBlanco, un poco especiales lo se, pero yo no dejo de verles bastantes posibilidades.
Ese día lo tuve relativamente fácil ya que fue listo y me regaló un jersey de tricot calentito que le iba PERFECTO =)!
Dos de mis complementos básicos favoritos: mi bolso rígido y mis salones... y listo!

¿Donde está el abrigo? 
La semana pasada teníamos unas temperaturas envidiables por aquí =)!














Pantalones / Pants: SuiteBlanco FW2012

Jersey / Jumper: Zara FW2012

Bolso / Bag: Zara FW2012 +looks!

Zapatos / Shoes: Zara* +looks!

Pulsera / Bracelet: Primark*

Collar / Necklace: Primark*

*otras temporadas


Feliz Miércoles!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Espero que empecéis el año con el pie derecho y con mucho pero con mucho optimismo!
Este año seguro que va a molar mucho! Viva 2013!

Hoy empiezan las rebajas en muchas comunidades y aunque el imperio Inditex no se sumará hasta el día 7 espero que las aprovechéis y no os dejéis llevar por el ansia de las compras =)!



You Might Also Like

19 comentarios

  1. Anónimo1/02/2013

    Buenooooo... son especiales pero muy chulooooos!!!

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  2. Yo también les veo un montón de posibilidades, además tienen un estampado precioso!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. I adore the pants!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que siempre que los combines con prendas de un solo color pueden quedar muy bien

    ResponderEliminar
  5. Uy!! que bien te sientan!!!!!! combinado así con negro son geniales!!

    Un besin guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. 1! quiero esa pulsera!!
    2! el bolso me encanta!
    y 3! los pantalones muy especiales y geniales!
    muac!

    ResponderEliminar
  7. Esos pantalones son lo más!!!!
    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
  8. pues santa eligió bien;)

    bluereindeer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, tu santa ha sabido, jejeje, ne parecen difíciles pero con negro le va perfecto, eljersey me encanta y el bolso también. Muy chulo el look. Te deso un feliz 2013, lleno de cosas buenas, besos

    ResponderEliminar
  10. El pantalón por si solo ya te destaca el look, el color negro del sueter es todo un acierto.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos los pantalones!! Estupendo look! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos los pantalones!!!!
    Yo tengo que decir que ese estampado no ea para mi pq se sienta fatal pero a ti te quedan muy muy bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos los pantalones!!!!
    Yo tengo que decir que ese estampado no ea para mi pq se sienta fatal pero a ti te quedan muy muy bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buen año bonita!! A seguir dictando estilo :)
    Un abrazo

    Marta Funniest
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY's & unique pieces

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa!!! Me encantan los pantalones.

    ResponderEliminar
  16. Pues son chulísimos, y creo que bastante más combinables de lo que parecen a priori. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Feliz año!!!un look genial para la primera entrada del año!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no soy mucho de los pantalones estampados, solamente tengo unos de leopardo de verano y los demás no me llaman mucho.
    Lo que me gusta mucho es el bolso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. So pretty, I love your pants :)

    ResponderEliminar

Subscribe