LUNES DE BELLEZA. CUÉNTAME TU SECRETO

1/21/2013


La semana pasada inauguramos nueva sección ( click ) y hoy ya podemos empezar a leer / aplicar los trucos de una lectora!

Mª Ángeles del blog Yayels, Yayels, Yayels muy amablemente me envió un mail la semana pasada para compartir 3 trucos que ella misma utiliza con muy buenos resultados.

¿Te animas a hacer lo mismo?

No te lo pienses y cuéntame tu secreto!



Feliz Lunes y comienzo de semana! 
Ánimo, seguro que no es tan duro como parece!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New followers!

No te vayas sin visitar el blog de Mª Ángeles, es una auténtica delicia.

Os ánimo a que os hagáis subscriptores por mail del blog, es una buena forma de estar al día de todas las actualizaciones y a partir de la semana que viene habrá contenidos especiales solo para los subscritores: ¿te apuntas?



Subscribete por mail y empieza a disfrutar de You Are The One :


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me encanta esta sección!!! Me quedo con el consejo del iluminador!!! Hoy mismo lo pruebo... El de la limpieza facial es buena, pero yo me ducho por las mañanas así que tengo que arriesgarme a mojarlo todo por las noches... jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso como a mi, pero por las mañanas aprovecho y me la limpio también =)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Oooohhhhh genial el post ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te sirvieran mis consejitos varios ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. El consejo del iluminador es genial!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que probarlo, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, muy buenos trucos.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanto el post! xo

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Good week :)

    Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  9. Un consejo que hay que probar, me ha encantado el post!!feliz Lunes, besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas ideas!! No se me había ocurrido lo de las cejas, aunque las mías no son muy rebeldes...
    Un besito,
    Marialu

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con el consejo de limpiar bien la piel, es básico.

    ResponderEliminar
  12. me los apuntos, yo tambien dejo mi limpiador facial en la ducha para no hacer pereza despues
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena sección y muy buenos consejos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. soy muu disciplinada con las cremas, me porto muy bien.

    bss y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  15. Nice tips...

    Have a lovely day.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos trucos, yo también estoy pensando en dejar mi limpiador en la ducha, es más cómodo! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios! Welcome New Followers!

    ResponderEliminar

Subscribe